COMPRESORES DE PISTÓN

COMPRESORES DE PISTÓN LUBRICADOS Y EXENTOS DE ACEITE (1 A 7.5KW) Y DIESEL

Los compresores de pistón pequeños de Ingersoll Rand suministran aire mediante dos tecnologías principales:

Compresores que encajan perfectamente en aplicaciones de servicios ligeros como DIY (Hágalo-Usted-Mismo), pequeños talleres y mantenimiento general, que utilizan una bomba de aluminio, y en los que los principales requisitos son la simplicidad y la flexibilidad.

Compresores que se diseñan para aplicaciones de la industria pesada, como la automoción, manufactura o construcción que utilizan una bomba de hierro fundido, en las que lo más importante es la fiabilidad y la eficiencia.

Tenemos disponibles todas las opciones, con secador o sin secador, de hierro o aluminio, compresores silenciosos a la mejor calidad y al mejor precio.

Compresores
de pistón

Fiables, versátiles y potentes, los compresores de pistón Ingersoll Rand ofrecen soluciones adaptadas a cualquier entorno, desde talleres pequeños hasta aplicaciones industriales exigentes.

Disponibles en versiones lubricadas, exentas de aceite y diésel, garantizan alto rendimiento, durabilidad y bajo mantenimiento, con potencias de 1 a 7,5 kW y presiones de hasta 10 bar.

Talleres y automoción

Industria manufacturera

Construcción y obra pública

Sectores agrícolas y ganaderos

Servicios de mantenimiento

¿Te ayudamos?