Eficiencia Energética

La producción necesita energía, y la energía cuesta dinero

Hay que tener en cuenta que el precio medio del petróleo, del gas natural, y del carbón se ha incrementado significativamente en los
últimos tiempos y seguramente lo seguirá haciendo. Estos incrementos, así como el enfoque global sobre la conservación del medio ambiente, han llevado a muchos negocios a buscar nuevas formas de ahorrar energía.
Gran ahorro energético.
Conservación del medioambiente.
Eficaz y de bajo coste.
Fiabilidad y durabilidad.

sistemas de aire comprimido

Una de las mayores áreas de consumo de energía en una planta, es el sistema de aire comprimido. La energía de estos sistemas puede suponer hasta el 10% del coste total en electricidad de una empresa o incluso más y supone aproximadamente el 80% del coste total en la vida operativa de un compresor. Gran parte de la energía utilizada para hacer funcionar un compresor se convierte en calor mediante el proceso de compresión, y este calor normalmente es absorbido por el ciclo de refrigeración.

Sistema de Recuperación de Energía de Ingersoll Rand (ERS)

es una opción eficaz y de bajo coste para reducir sus facturas de energía y beneficiar el medio ambiente capturando este calor y poniéndolo a trabajar. El Sistema ERS transmite el calor del refrigerante al agua, utilizando la energía térmica capturada en el mismo, hasta alcanzar una temperatura de hasta 70ºC. Este agua caliente se puede utilizar en gran variedad de aplicaciones, incluyendo:
Agua de caldera pre-calentada.
Agua para procesos.
Duchas.
Agua corriente
Calentamiento de habitáculos con calefactores de agua.
Muchas otras aplicaciones que requieren agua templada.

El ERS de Ingersoll Rand

Al completar su sistema de calentamiento de agua actual con calor recuperado, el ERS de Ingersoll Rand le permite reducir significativamente su consumo total de energía sin añadir pérdidas adicionales y sin comprometer de ninguna manera la fiabilidad del compresor.

Nosotros podemos facilitarle un ERS de Ingersoll Rand, somos distribuidores oficiales.

Contacte con notros para empezar a disfrutar hoy mismo de los ahorros que le proporcionará este sistema.

Acepto la politica sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: PRODUCTOS MAQUINARIA Y COMPRESORES, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a promacosl@promacosl.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.compresorespromaco.com/es/

Escríbenos e infórmate de todo lo que puedes llegar a ganar.