Nuestra Empresa

Promaco es una sociedad creada para continuar en el tiempo, volcada en el servicio al cliente, motivar a sus empleados y está concienciada con el medio ambiente.

La  misión de la empresa es dar un buen servicio al cliente desde la honestidad y la profesionalidad. Conseguir que tanto clientes, proveedores, como el equipo de personas que integran esta compañía se sienta satisfechos con nuestra forma de trabajar y de entender la empresa y la vida misma.

Su actividad se centra principalmente en el aire comprimido, ya sea en venta o en servicio postventa. Mediante el asesoramiento proporcionado por los profesionales que la integran pretendemos dar la solución más adecuada para nuestros clientes, tanto tecnológicamente hablando como económicamente. El ámbito de actuación es cualquier empresa cuyo proceso productivo implique la necesidad de tener un compresor de aire comprimido, lo que abarca prácticamente cualquier sector de la industria y nos centramos en el negocio español, aunque no descartamos en el futuro hacer incursiones en el mercado internacional.

Uno de los valores fundamentales de la sociedad es el respeto al medio ambiente. A través de la eficiencia energética se puede contribuir de forma considerable al ahorro de energía y no malgastar así los recursos del planeta. Asimismo, fomentando la recogida de residuos que podrían dañar el entorno, tanto desde nuestras instalaciones como de la de nuestros clientes.

Misión, visión y objetivos

Su ventaja competitiva es nuestra flexibilidad

somos capaces de adaptarnos a cualquier necesidad del cliente de la forma más rápida posible. Además, la marca de la cual somos distribuidores oficiales, Ingersoll Rand, es un fabricante de reconocido prestigio mundial, presentando maquinaria con los últimos avances tecnológicos del mercado.

La intención de Promaco es seguir su camino en el futuro

con la misma ilusión con la que se creó la sociedad, mejorando cada día en nuestros compromisos y servicios con sus interlocutores. Para ello, se pretende dar un servicio global al cliente, convertirse  en una especie de “coach”  del aire comprimido, abarcando desde la instalación de aire, legalización, asesoramiento de los equipos más adecuado (en cuanto a tamaño y eficiencia energética) y servicio mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Los valores de la compañía se basan en la honestidad y en la profesionalidad

sobre todo, pilares de su identidad. Para ello, está en continua formación de sus empleados para estar al día de todas las novedades que se van produciendo en el mercado.