Programa de Mantenimiento

Promaco ofrece a sus clientes diferentes programas de servicios flexibles y a medida de cara al mantenimiento, lo cual brinda la oportunidad de que nuestros técnicos con formación especializada, supervisen el servicio, la reparación y el mantenimiento de todos los equipos de aire comprimido de las instalaciones.

Con el programa de mantenimiento realizamos un seguimiento de los requisitos de cada máquina, por lo que no tendrás que preocuparte de si se anulan las garantías o de si alguna maquina no está en regla. Se incluyen inspecciones y diagnósticos preventivos varias veces al año por parte de nuestros técnicos.

Además contamos con un servicio de cobertura amplia de hasta cinco años.

Este programa está pensado para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros mantendremos tus maquinas al 100% .

Acepto la politica sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: PRODUCTOS MAQUINARIA Y COMPRESORES, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a promacosl@promacosl.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.compresorespromaco.com/es/

Escríbenos e infórmate de todo lo que puedes llegar a ganar.