Programa de Mantenimiento

Promaco ofrece a sus clientes diferentes programas de servicios flexibles y a medida de cara al mantenimiento, lo cual brinda la oportunidad de que nuestros técnicos con formación especializada, supervisen el servicio, la reparación y el mantenimiento de todos los equipos de aire comprimido de las instalaciones.

Con el programa de mantenimiento realizamos un seguimiento de los requisitos de cada máquina, por lo que no tendrás que preocuparte de si se anulan las garantías o de si alguna maquina no está en regla. Se incluye la revisión de compresores,  además de inspecciones y diagnósticos preventivos varias veces al año por parte de nuestros técnicos.

Además contamos con un servicio de cobertura amplia de hasta cinco años.

Este programa está pensado para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros mantendremos tus maquinas al 100% .

Nuestros planes de mantenimiento:

Protección Total, Elimina El Riesgo

PackageCARE™ representa el mayor valor para la gestión de activos al transferir el riesgo operativo. Somos responsables por el mantenimiento programado así como por el uso de herramientas de análisis y análisis predictivo que ayudan a prevenir las interrupciones inesperadas en su producción.

Preventiva y predictiva
Las garantías solo reemplazan piezas luego de que fallan.

Precio confiable
Los acuerdos de servicio de garantía extendida se incrementan en precio por piezas y trabajo de servicio a voluntad del proveedor.

Transferencia del riesgo
Las garantías extendidas generalmente abarcan defectos en los materiales y en la mano de obra, excluyendo específicamente el desgaste y las roturas, al corrosión, etc. PackageCARE lo abarca todo.

No hay letra chica
La letra chica de muchas garantías extendidas permite a las empresas la oportunidad de rechazar reclamos. Además, no se cubren ciertos aspectos de una reparación, como los insumos o el viaje. Con PackageCARE, no hay letra chica.

Flexibilidad
PackageCARE tiene más flexibilidad que una garantía extendida. Puede agregar equipo, secadoras y filtros anteriores o bien incluir un compresor de alquiler.

No hay sorpresas
La mayoría de los contenidos de los contratos de garantía extendida indican que pueden cancelarse a conveniencia. Con PackageCARE, no podemos desentendernos..

No hay papelería molesta
Las garantías extendidas requieren que guarde ciertos registros o que envíe información al proveedor ya que de lo contrario se puede denegar la cobertura.

Amplia Cobertura De Piezas Y Servicio

 

PlannedCARE™ provee servicios planificados predictivos, a tiempo, que incluyen el diagnóstico para detectar problemas potenciales antes de que se transformen en dolores de cabeza más grandes. Con un contrato PlannedCARE, recibe una cobertura de 10 años para el elemento de compresión en los compresores nuevos de 20 hp+ inundados con aceite y una cobertura de 5 años del elemento de compresión en los compresores nuevos sin aceite.

Cómo el poder de PlannedCARE impulsa su programa de mantenimiento

Piezas originales genuinas
Las piezas genuinas de Ingersoll Rand (nuestro proveedor) garantizan que su sistema compresor funciones según las especificaciones. Las piezas que no son genuinas no están optimizadas para la pérdida de presión, conductividad térmica o según las normas , lo cual resulta en un menor desempeño y costos operativos excesivos.

Diagnóstico predictivo
Utilizando la mejor tecnología de su clase y análisis de Big Data,  le ofrecemos valor adicional con informes de diagnóstico predictivo. Entender el impacto de cierto contenido de metal, así como el de la acidez con el tiempo, nos permite brindar una evaluación del aceite en función del estado. Al combinar la tendencia del análisis del aceite con la tendencia del análisis de la vibración, es posible determinar el estado mecánico del elemento de compresión.

Técnicos capacitados
Todos pueden girar una llave pero saber que su técnico tiene certificación de fábrica y está capacitado con las normas más altas de seguridad le permite concentrarse en el concepto central del negocios mientras nos encargamos de su sistema compresor.

Tiempo de funcionamiento aprovechado al máximo 
La experiencia del fabricante del equipo original y la detección temprana de los problemas inminentes hacen que su operación funcione sin problemas.

Reducir el costo total de la propiedad 
El programa PlannedCARE tiene costos de mantenimiento predecibles, nivelados. Las piezas originales genuinas de nuestro proveedor Ingersoll Rand están optimizadas para la pérdida de presión y la conductividad térmica, lo cual asegura que su sistema funciones según las especificaciones y que se reduzcan los costos.

Piezas Originales Genuinas Para El Mantenimiento De Rutina

 

PartsCARE™ le brinda el derecho de recibir piezas originales genuinas a un precio acordado para cubrir sus requisitos de mantenimiento de rutina. El análisis del aceite, el diagnóstico y el servicio de reparación se encuentran disponibles según sea necesario. Incluye recordatorios o envíos automáticos para garantizarle que cumpla con los requisitos de mantener el compresor funcionando lo más eficientemente posible.

 

Las piezas originales genuinas son esenciales para su operación.

Reducir el costo total de la propiedad
Las piezas genéricas sufren a causa de un desempeño inferior que, a la larga, le implicará un mayor costo.

Productos de calidad
Nuestra calificación ISO y pruebas rigurosas aseguran que nuestras partes cumplan con las especificaciones exactas de ingeniería.

Normas de ingeniería con control de revisión
Nuestra filosofía de mejora continua significa que se beneficia con nuestra continua investigación y desarrollo.

Amplíe su cobertura
Utilice piezas genuinas  y disfrute de cuatro años de cobertura adicional en el elemento de compresión.

Menor costo y plazo de entrega
Cuando se inscribe en el programa PartsCARE, se configura su inventario de partes con anticipación para garantizar que obtenga la pieza correcta, en el momento justo y con el precio adecuado.

Menor costo y plazo de entrega
Cuando se inscribe en el programa PartsCARE, se configura su inventario de partes con anticipación para garantizar que obtenga la pieza correcta, en el momento justo y con el precio adecuado.

Gestión del riesgo y seguridad 
Diseñamos nuestras piezas con la seguridad en mente, eliminando todo riesgo innecesario que pueda tomar al utilizar piezas y lubricantes genéricos desconocidos.

Expertos capacitados
Nuestro personal tiene el respaldo de 30 años de experiencia en aire comprimido y está disponible todos los días para brindarle ayuda y consejos.

Reducir el costo y el plazo de entrega
Cuando se inscribe en el programa PartsCARE, su inventario de piezas se configura en forma anticipada para asegurar que reciba la pieza correcta, en el momento justo y con el precio adecuado.

Acepto la politica sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: PRODUCTOS MAQUINARIA Y COMPRESORES, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a promacosl@promacosl.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.compresorespromaco.com/es/

Escríbenos e infórmate de todo lo que puedes llegar a ganar.