Calle Soria, 20 28830

San Fernando de Henares Madrid

Correo

atencionclientes@compresorespromaco.es

Teléfono

+34 91 671 00 49

Los compresores rotativos sin aceite de la serie E pueden vencer a cualquier competidor con sus características y beneficios multifacéticos.

Cuando la elevada calidad del aire es una prioridad ineludible

La calidad del aire está ligada a una gran cantidad de factores. La presencia de partículas, condensación, aceite o vapor de aceite en un sistema de aire comprimido puede provocar interrupciones en la producción, deterioro y retirada de los productos, daños en la reputación de su marca o, lo que podría ser peor, clientes perjudicados, o problemas legales debidos al producto.

Por su coste de propiedad reducido Los costes iniciales más elevados de los sistemas exentos de aceite se compensan con creces por unos menores costes de operación y de mantenimiento durante su vida útil para mantener la máxima calidad del aire.

Por su fiabilidad Un diseño robusto de los productos y los sistemas proporciona un aire de la máxima calidad, lo que protege el equipo sensible aguas abajo del compresor, reduce el mantenimiento y amplía la vida útil del equipo.

Por la productividad La utilización de un compresor exento de aceite certificado con la Clase 0 garantiza un aire libre de contaminación, lo que elimina el riesgo de deterioro y de desperdicio de productos.

Por su facilidad de mantenimiento Nuestro equipo exento de aceite se ha diseñado especialmente para facilitar el mantenimiento al proporcionar un acceso sencillo a los componentes consumibles.

Sectores en los que utilizamos nuestros compresores

Te enseñamos como son nuestros nuevos compresores serie E

Estas son nuestras bases para un correcto ciclo de vida de los sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand ofrece una amplia gama de fiables productos exentos de aceite que se adaptarán a su sector y aplicación específicos.

Evaluaremos y le propondremos la mejor solución exenta de aceite para aumentar la productividad de sus instalaciones, que le proporcionará un producto final sin riesgo de contaminación.