Plan renove

CON EL PLAN RENOVE ADECUADO,
PODEMOS AYUDARLE A PROTEGER SU PRODUCTIVIDAD.

Establecer estándares para el mantenimiento preventivo y medir el rendimiento del equipo son factores fundamentales para un funcionamiento correcto. Un buen programa de mantenimiento preventivo le ayuda a planificar el tiempo de parada programado, amplía la vida útil del compresor y, en última instancia, reduce el coste de propiedad de este último. El mantenimiento preventivo también puede ayudar a su empresa a incrementar su productividad al proporcionar productos de alta calidad a tiempo y sin retrasos ni desperdicios innecesarios.

Imagine disfrutar de la simplicidad que conlleva la responsabilidad centralizada la próxima vez que se enfrente a frustrantes —y a menudo costosos— problemas del equipo que afectan negativamente a su productividad. Ingersoll Rand puede proporcionarle programas de mantenimiento periódico personalizado y preventivo. Nuestros programas de mantenimiento se han diseñado para ampliar la vida útil de su equipo, preservar y mejorar la fiabilidad, prevenir los tiempos de parada no programados y correlacionar el mantenimiento con la producción, en lugar de esperar a que falle un componente.

Se trata de toda la cobertura del equipo que va a necesitar de una marca en la que puede confiar. Para obtener más información sobre cuál es el contrato de mantenimiento CARE adecuado para su empresa, complete nuestro cuestionario CARE.

LE PROTEGEMOS

Asumimos todas las responsabilidades del mantenimiento y el riesgo operativo.

LE AYUDAMOS

Con todo el mantenimiento planificado al aprovechar los diagnósticos para brindarle predictibilidad y tiempo de funcionamiento.

LE OFRECEMOS POSIBILIDADES

Con las piezas originales de los fabricantes (OEM) para el mantenimiento planificado, junto con la disponibilidad para los servicios de diagnóstico y reparación.