Diseñado para proporcionarle una gran tranquilidad

Para mantener sus sistemas en funcionamiento con la máxima eficiencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Ingersoll Rand ha diseñado SelectCARE,un programa de mantenimiento todo en uno, de cinco años de duración para los compresores rotativos y los secadores de aire. Una tarifa fija cubre todos los costes, sin gastos adicionales ocultos.

Un pago anual a un precio fijo

Cobertura integral

Una vez que entre a formar parte del programa, recibirá una factura a principios de cada año. Esta tarifa fija anual cubre el mantenimiento regular por parte de proveedores de servicio autorizados por Ingersoll Rand, así como las piezas de repuesto, las piezas consumibles, los lubricantes y el servicio para la reparación de averías de emergencia.
De este modo, sabrá exactamente, y sin sorpresas, cuáles serán sus gastos durante los próximos cinco años.

Eficiencia óptima y máxima fiabilidad

Riesgos minimizados

Todos los sistemas de aire comprimido requieren un mantenimiento periódico para funcionar de forma fiable y el mantenimiento regular constituye la piedra angular de SelectCARE.

Además de proporcionar el mantenimiento necesario, SelectCARE incrementa su tranquilidad mejorando la eficiencia energética y aumentando la fiabilidad.

El consumo eléctrico representa la mayor parte del coste de funcionamiento de un sistema de aire comprimido. SelectCARE garantiza el mantenimiento de los filtros y los fluidos en condiciones óptimas para que su sistema de aire comprimido no sufra ninguna pérdida de eficiencia.

Escríbenos y contrata ahora tu programa SelectCare

Acepto la politica sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: PRODUCTOS MAQUINARIA Y COMPRESORES, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a promacosl@promacosl.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.compresorespromaco.com/es/

Una decisión, cinco años de confianza Sin sorpresas

Decidirse a utilizar la cobertura SelectCARE de Ingersoll Rand supone un sencillo primer paso para lograr cinco años de total confianza tanto en la disponibilidad del tiempo de ejecución de su sistema como en su eficiencia de funcionamiento máxima. Usted sólo tendrá que preocuparse de pagar su tarifa fija anual y de mantener un programa de comprobaciones y pruebas regulares, e Ingersoll Rand se encargará del resto.

SelectCARE proporciona la máxima fiabilidad con un
riesgo minimizado.