Ultra Foodgrade

Ultra Foodgrade Lubricante

El lubricante Ultra FG de Ingersoll Rand garantiza la seguridad de sus productos en caso de contactos accidentales e incrementa su productividad permitiendo que el compresor funcione sin experimentar problemas durante más tiempo.

Lubricante de calidad alimentaria para compresores rotativos

Un nuevo concepto de lubricantes de calidad alimentaria

La conciencia en la seguridad entorno a la fabricación de alimentos y la normativa de regulación aplicada en la fabricación de dichos alimentos es cada día más estricta. El lubricante Ultra FG utiliza una nueva tecnología química que supera los requisitos exigidos por la industria con respecto al contacto accidental con alimentos, garantizando además una vida útil mayor del lubricante, así como una mejor protección del compresor.

Rendimiento y seguridad mejorados

Este fluido sintético que tiene en su composición base un alquil naftaleno confiere al lubricante Ultra FG excelentes propiedades térmicas, detergentes y estabilizadoras que evitan su descomposición. Además este compuesto patentado no forma depósitos abrasivos tales como los generados por los aceites minerales y las polialfaoléfinas (PAO) convencionales. Estas características permiten evitar la formación de ácidos y de depósitos de material que pudieran ser ingeridos, en zonas críticas del compresor, lo que a su vez permite ampliar su vida útil y mejorar su rendimiento.
El lubricante Ultra FG incrementa la fiabilidad y la productividad del sistema de aire protegiendo el proceso de compresión de la posible contaminación mediante bacterias, virus, etc. al mismo tiempo que evita la formación de depósitos abrasivos

■ Vida útil superior a 6.000 horas*
■ Excelente protección antidesgaste para una mayor vida útil del compresor
■ Resistencia a la formación de espuma, sedimentos, barniz y ácidos corrosivos
■ Inmediata separación del agua, reduciendo el potencial de oxidación y corrosión

✓Conforme con la norma USDA/NSF H1

✓ Conforme con la norma FDA 21 CFR 178.3570

✓ Aprobado con la certificación Kosher y Parve

Soluciones de calidad alimentaria

El lubricante ultra FG, que puede utilizarse en todos los compresores de tornillo rotativos que requieran un lubricante de calidad alimentaria H1, se encuentra disponible en tres tamaños estándar: bidones de 5, 20 ó 208 litros. El Ultra FG también es totalmente compatible con los lubricantes PAO estándar de calidad alimentaria lo que permite sustituir el lubricante del compresor rotativo a este nuevo lubricante con rapidez y facilidad.

Haz tu pedido

Dirección:Calle Soria, 20 28830,San Fernando de Henares Madrid.

Si necesitas asesoramiento rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

Formulario de contacto

Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos

He leído y acepto la Política de Privacidad
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: PRODUCTOS MAQUINARIA Y COMPRESORES, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. / Enviarle información comercial de nuestras actividades y servicios por medios electrónicos.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, a info@compresorespromaco.es
Para más información: Consulte nuestra política de privacidad Pincha aquí

Escríbenos e infórmate de todo lo que puedes llegar a ganar.