UltraCoolant Refrigerante Con Polyglycol

El refrigerante líder para compresores de aire

Podemos ofrecerle el mejor refrigerante, Ultra Coolant puesto que somos distribuidores oficiales.

Contacte con notros para emplear el material más eficaz, que proporciona mayor ahorro y limpieza para el medio ambiente.

CATEGORÍAS

COMPRESORES DE TORNILLO
COMPRESORES DE PISTON
SECADORES Y FILTROS
SIMPLAIR
HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS
ULTRACOOLANT

Escríbenos y pide ahora asesoramiento y recibe tu maquina cuanto antes.

El refrigerador líder para compresores de aire

Ultra Coolant no es un aceite. Ultra Coolant es un refrigerante sintético, producto de ingeniería, específicamente diseñado para ayudar a los compresores de tornillo rotativos a mantener un rendimiento máximo en una gama completa de temperaturas operativas. Entre sus ventajas más convincentes se cuenta el ahorro en costes y la biodegradabilidad.

Si está usted buscando el mejor refrigerante posible para su compresor, querrá contar con las ventajas consistentes y tangibles de un producto que marque la diferencia cada día.

Análisis de fluidos

El análisis de fluidos es parte importante de un programa de mantenimiento preventivo, toda vez que puede aumentar la eficiencia del compresor y evitar un buen número de problemas de equipamiento antes de que ocasionen un fallo del sistema. Sus ventajas abarcan:

  • un aumento significativo de la vida útil del compresor de aire y de sus piezas
  • una reducción de tiempos muertos de la máquina y de la fábrica
  • una mejora del rendimiento, productividad y eficiencia del compresor
  • unos intervalos de vaciado más amplios
  • menos gastos de mantenimiento, reparación y/o repuestos de la máquina
  • el programa de análisis de fluidos de Ingersoll-Rand puede examinar cualquier tipo de fluido de cualquier tipo de compresor (incluso de otras marcas).

Con UltraCoolant no se forma barniz

La incomparable mezcla de materias primas de Ultra Coolant impide la formación de barniz. Otros aceites convencionales de hidrocarburo se oxidan y forman barniz dentro del equipo del compresor, lo cual genera:

  • elevadas temperaturas
  • aumento de la potencia de frenado
  • separadores intercalados
  • desgaste acelerado del compresor y reducción de su duración funcional

Excelente refrigeración

La insuperable formulación de Ultra Coolant combina una excelente refrigeración con unas propiedades de lubricación que se aplican allí donde el rendimiento superior resulta crítico. El resultado es una inferior temperatura operativa en condiciones extremas debido a la conductividad térmica que supera en aproximadamente un 10 % a la de los PAO’s.

Alta conductividad térmica

Como el Ultra Coolant tiene un coeficiente de conductividad térmica tan alto, su compresor funcionará a menos temperatura y con mayor eficiencia, aún en el supuesto de trabajar a altas temperaturas.

Larga duración funcional

Tanto como ocho veces la vida de los aceites minerales y más prolongada
que la mayoría de los PAO’s. Esto le permitirá ahorrar dinero en costes de productos y eliminación de lubricantes.

Alto punto de inflamación

Ultra Coolant tiene un elevado punto de inflamación (520°F/271°C), lo que permite una mayor seguridad operativa. Este factor es superior al de la mayoría de los PAO’s, los diésteres y otros productos sintéticos.

Biodegradabilidad

La biodegradabilidad de Ultra Coolant puede eliminar la necesidad de un separador de agua/aceite y reducir la molestia que supone tener que eliminar el condensado conforme a la normativa local o nacional.

Sin barniz

Ultra Coolant aporta una actividad exenta de barniz, disolviendo el que hayan dejado otros lubricantes. Esto significa que ahorrará en energía y que ampliará el rendimiento y la vida funcional de su sistema.

Sin espuma

La formación de espuma aumenta el remanente de lubricante. El remanente de Ultra Coolant puede reducirse hasta la cuarta parte del de los aceites de hidrocarburo y hasta la mitad de otros fluidos sintéticos, aminorando así la contaminación y los gastos.

Propiedades

Propiedades típicas de los lubricantes sintéticos Ultra Coolant para compresores helicoidales rotativos de aire.

Ahorre evitando el reemplazo continuado de su refrigerante

En condiciones normales, Ultra Coolant dura un período total de dos años o de 8.000 horas de funcionamiento. La explicación más evidente de por qué otros lubricantes le resultan más caros es que requieren cambiarse con una frecuencia ocho veces superior a la de Ultra Coolant. Pese a que el precio unitario del lubricante de los competidores puede resultar atractivo, pruebe a multiplicarlo por ocho y vea si sigue pareciéndole bueno. Tome por tanto en consideración los otros modos en que Ultra Coolant le sale más económico, por ejemplo: menor coste en remanentes, mantenimiento y energía, y verá que Ultra Coolant se destaca claramente como el lubricante altamente económico que realmente es.

Autorizado para compresores no IR

  • Para demostrar la superioridad de Ultra Coolant, se ha certificado en favor de Ingersoll-Rand la autorización para su uso en varios compresores OEM * entre los que se cuentan:
  • Atlas Copco
  • CompAir
  • Gardner-Denver
  • Kaeser
  • Quincy
  • Sullair
    Esto le permite la oportunidad de atender todas las necesidades de sus compresores rotativos con un solo lubricante: Ultra Coolant.

*Máquinas construidas desde 1994 en adelante.

Biodegradable

Su compresor de tornillo rotativo de aire produce todos los días una importante cantidad de condensado. Todos los condensados contienen restos de refrigerante que deben ser
eliminados conforme a la normativa local o nacional en materia aguas residuales. En la mayoría de las aplicaciones de Ultra Coolant podrá usted obtener autorización para
eliminar el condensado vertiéndolo directamente en el sistema de tratamiento de aguas residuales
, haciendo así que desaparezca la necesidad de comprar y mantener dispositivos
separadores. Con otros refrigerantes es necesario separar el lubricante antes de proceder a su eliminación.

Acepto la politica sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: PRODUCTOS MAQUINARIA Y COMPRESORES, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a promacosl@promacosl.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https://www.compresorespromaco.com/es/

Escríbenos e infórmate de todo lo que puedes llegar a ganar.